domingo, 20 de febrero de 2011

TRANSMISION 21 FEBRERO 13:00 MEX 18:00GMT ON LINE http://www.mariavision.com/senal_en_vivo.php

NOMBRE DEL PROGRAMA: “Nueva Vida”

TITULAR: Kimberly Kramar de González

TEMA: Por Cristo, Con El, y En El

PROGRAMA #: 159
INVITADOS ESPECIALES: P. Jesús Ceja y Paola Rimada Diz

BLOQUE #
ACCIÓN
APOYOS
TIEMPO
Bloque 1
  • Saludo y bienvenida
  • Introducción a tema
  • Oración introductoria
  • Lectura de Escritura:
  • Desarrollo del tema
PROPOSITO DEL TEMA: Por medio de este tema comprenderemos el gran amor de Dios que nos ha mostrado en Cristo Jesús, nuestro Señor.

Aprenderemos a orar y a vivir nuestra “Nueva Vida” unidos a Cristo: por Cristo, con El y en El.

Textos Bíblicos: Rom. 8, 37 – 39 Pero en todo esto salimos mas que vencedores por medio de aquel que nos amo. Estoy convencido de que nada podrá separarnos del amor de Dios; ni la muerte, ni la vida, ni los Ángeles, ni los poderes y fuerzas espirituales, ni lo presente, ni lo futuro, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra de las cosas creadas por Dios. ¡Nada podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado en Cristo Jesús nuestro Señor!

Epiclesis:

Con lo cual la Iglesia, implora la fuerza del Espíritu Santo para que los dones ofrecidos por los hombres sean consagrados, es decir, se conviertan en el Cuerpo y en la Sangre de Cristo, y para que la Victima inmaculada que se va a recibir en la comunión sirva para la salvación de quienes van a participar en ella.

(Periódico Sagrada Familia: Febrero 2011)
Teaser 2’
Corte 3’

10’

Corte 3’

12’
CORTE
3’
Bloque 2
  • Resumen del primer bloque
  • Desarrollo del tema
  • Invitación a las llamadas
  • Recibir llamadas de los televidentes
  • Contestar preguntas y dar consejos

Textos Bíblicos: 2 Cor. 5, 4 – 5 El nos consuela en todos nuestros sufrimientos, para que nosotros podamos consolar también a los que sufren, dándoles el mismo consuelo que el nos ha dado a nosotros. Porque así como los sufrimientos de Cristo se desbordan sobre nosotros y nosotros sufrimos con el, así también por medio de Cristo se desborda nuestro consuelo.
Por Cristo:

  • La Salvación – Cristo nuestro Salvador

Ef. 2, 4 – 7 Pero Dios es tan misericordioso y nos amo tanto, que nos dio vida juntamente con Cristo cuando todavía estábamos muertos a causa de nuestros pecados. Por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación. Dios nos resucito juntamente con Cristo Jesús, y nos hizo sentar con el en el cielo. Hizo esto para demostrar en los tiempos futuros el gran amor que nos tiene, y su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. Pues por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación por medio de la fe.

  • El poder liberadora de la Sangre de Cristo:

Rom. 3, 24 Pero Dios, en su bondad y gratuitamente, los ha librado de culpa, mediante la liberación que se alcanza por Cristo Jesús. Dios hizo que Cristo, al derramar su sangre fuera el instrumento del perdón.

Rom. 8, 1 – 2 Así pues, no hay ninguna condenación para los que están unidos a Cristo Jesús, porque la ley del Espíritu que da vida en Cristo Jesús nos libera de la ley del pecado y de la muerte.
24’
CORTE
3’
Bloque 3
  • Resumen de los primeros bloques
  • Desarrollo del tema
  • Recibir llamadas de los televidentes
  • Contestar preguntas y dar consejos
  • Conclusiones
  • Despedida
Textos Bíblicos: Rom. 6, 4 – 8 Pues por el bautismo fuimos sepultados con Cristo, y morimos para ser resucitados y vivir una vida nueva, así como Cristo fue resucitado por el glorioso poder del Padre. Si nos hemos unido a Cristo en una muerte como la suya, también nos uniremos a el en su resurrección. ….Si nosotros hemos muerto con Cristo, confiamos en que también viviremos con el.

Con Cristo:

  • Jesucristo, nuestro Señor

Gal. 2, 20 Con Cristo he sido crucificado, y ya no soy yo quien vive, sino que es Cristo quien vive en mi

  • Herederos con Cristo

Rom. 8, 17 Y puesto que somos sus hijos, también tendremos parte en la herencia que Dios nos ha prometido, la cual compartiremos con Cristo, si es que realmente sufrimos con el para después estar con el en su gloria.
24’
CORTE


Escrituras para el desarrollo del tema:
Textos Bíblicos: 2 Cor. 5, 17 – 19 Por lo tanto, el que esta unido a Cristo es una nueva persona. Las cosas viejas pasaron; lo que ahora hay, es nuevo.  Todo esto es la obra de Dios, quien por medio de Cristo nos puso en paz consigo mismo y nos dio el encargo de poner a todos en paz con el. Es decir que, EN CRISTO, Dios estaba poniendo al mundo en paz consigo mismo, sin tomar en cuenta los pecados de los hombres…
En Cristo:

  • Vivir en Cristo: La consagración

Gal. 3, 26 – 27 Pues por la fe en Cristo Jesús todos ustedes son hijos de Dios, y por el bautismo han venido a estar unidos con Cristo y se encuentran revestidos de el.




Escrituras para el desarrollo del tema:
Textos Bíblicos: Jn. 14, 12 – 14 Les aseguro que el que cree en mi hará también las obras que yo hago; y hará otras todavía mas grandes, porque yo voy a donde esta el Padre. Y todo lo que ustedes pidan en mi nombre, yo lo haré, para que por el Hijo se muestre la gloria del Padre. Yo haré cualquier cosa que en mi nombre ustedes me pidan.

El Poder de la Intercesión Por Cristo, Con El y en EL




Escrituras para el desarrollo del tema:
Textos Bíblicos: Col. 3, 1 – 4 Por lo tanto, ya que ustedes han sido resucitados con Cristo, busquen las cosas del cielo, donde Cristo esta sentado a la derecha de Dios. Piensen en las cosas del cielo, no en las de la tierra. Pues ustedes murieron, y ahora su vida esta escondida con Cristo en Dios. Cristo mismo es la vida de ustedes. Cuando el aparezca, ustedes también aparecerán con el y tendrán parte en su gloria.

  • La vida eterna con Cristo, por el y en el:

Oración final:

1 comentario:

  1. TRANSMISION 21 FEBRERO 13:00 MEX 18:00GMT ON LINE http://www.mariavision.com/senal_en_vivo.php

    SKY CANAL 257 MARIAVISION M+V

    ResponderEliminar